Fecha de publicación: 28-04-2011 09:49:42 | Nombre de contacto: Banco de la República Oriental del Uruguay - BROU | Ubicación: Uruguay | Lugar: Montevideo, URUGUAY | 55 veces mostrado |

Banco de la República Oriental del Uruguay - BROU Imagen
El Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU), fundado en 1896, es el banco más importante en Uruguay. Desde su creación, ha jugado en forma ininterrumpida, un rol decisivo en el desarrollo económico del País, manteniendo por más de un siglo una sólida imagen avalada por el Estado Uruguayo, así como por su nivel de patrimonio y su reconocimiento internacional.

Hoy día, el Banco República -que cuenta con 114 sucursales distribuidas en todo el territorio nacional y 5 sucursales en el exterior- está concretando la revitalización de su mejor tradición como institución financiera de fomento, comercial y social, a través de la incorporación de tecnología de última generación, de la modernización de su operativa y de la capacitación de sus recursos humanos. Todo ello en beneficio del cliente, centro de su atención.
Detalles Contacto:
email: nohay@mail.com
Teléfono: 4090107
url: http://www.brounet.com.uy/
direccion: Avda. 18 de Julio 1670
Localidad: Montevideo


Contacto Banco de la República Oriental del Uruguay - BROU: Banco de la República Oriental del Uruguay - BROU

Teléfono: 4090107

Su Nombre*:

Correo electrónico*:

Mensaje*:

¿Cuánto cuesta 62 + 4?


Recordatorio por correo electrónico con enlaces para editar y desactivar